Términos y Condiciones

Sistema de pago

El pago se puede realizar vía paypal o en su defecto se puede realizar por transferencia bancaria.

Si el pago lo realiza por transferencia bancaria deberá ponerse en contacto con nosotros a este email -------- en el email ponga como asunto el titulo de la foto y abajo su nombre y apellidos de quien va a realizar el pago, para nosotros poder realizar la reserva. A continuación le mandaremos el numero de cuenta con el precio que deberá abonar y el concepto que deberá poner para realizar el ingreso.

Una vez echo el ingreso y este entre en nuestro banco en un periodo no más de 24 h recibirá un email en el que le indicaremos que nos llego sin problema el ingreso y a continuación le pediremos que nos indique la dirección de envío.

Sistema de envío

Los Envíos a España no tienen coste ninguno están incluidos en el precio se envía por correo estándar, el plazo de entrega estimado a partir de la fecha del envío del producto es de:


  • 3 días laborables en la mayoría de los casos. Dependiendo de la disponibilidad y ubicación del producto, podrá oscilar entre 3 y 5 días laborables.
  • Horario de entrega: de 9:00 a 21:00 h de lunes a viernes en función de la ruta de reparto.
Sí usted quiere otro tipo de envío urgente dentro de España tendrá que abonar los gastos para más información contacte con nosotros.

Para Envíos Internacionales los envíos no superaran los 10€ en el envío estándar y el plazo de entrega podrá oscilar entre 15-20 días laborales. Sí usted quiere otro tipo de envío más urgente contacte con nosotros.

Si hace un pedido de más de 1 artículo, se puede combinar el envío y en el caso de que el envío sea internacional, nosotros combinaremos el envío, y se lo enviaremos juntos.

¿Cuánto tiempo hasta que mi artículo es enviado?

Enviamos todos los días, por lo que la mayoría de los artículos se envían el mismo día del pedido. No enviamos los fines de semana por lo que los artículos comprados el sábado y el domingo se envían el lunes.

¿Cuál es la política de devolución?

Devoluciones se aceptan solamente si cometemos un error o un producto no funciona como se indica en nuestra lista. Aceptamos vuelta de 14 días después de la compra, El comprador deberá pagar el envío de devolución. Vamos a devolver el precio de compra después de que el artículo este en nuestra posesión.

1 comentarios :

  1. Por qué han usurpado mi dirección de blog?
    Pueden devolvérmelo?
    Por qué usan mi antiguo perfil ¿Cuánto les costó robármelo? ¿Pagaron por ello?
    ¿Son profesionales del robo-e?

    ResponderEliminar

Datos personales

 
Copyright © 2015. Fotografía de Colección